Desde el Corazón

Grabando desde el Corazón
es un proyecto comprometido, sensible y entregado a vuestras necesidades.

Los recuerdos tienen vida. Recordar cómo fue aquel momento, lo que sucedió aquel día, lo que sentiste, lo que te reíste, todo lo que lloraste… creando multitud de sensaciones y emociones irrepetibles que querrías volver a recordar, volver a sentir… en definitiva, volver a ver.

Es por eso que tus recuerdos necesitan moverse, vivir, latir. Necesitan ser recordados en vídeo. Tus mejores recuerdos, del ojo al corazón, porque necesitas conservarlos para siempre.

Grabamos
Desde una visión intimista y humana y os acompañamos durante vuestro día.Captar vuestra esencia implica verla desde una distancia cercana sin invadir vuestro espacio natural
ni interferir, para que vuestro día sea vuestro: Observarla y captarla sin alterarla.También nos gusta la fiesta. No hacemos recuento de horas ni nos vamos al de “x” canciones. La fiesta es muy divertida y es el colofón de un gran día. Aunque en algún momento hay que parar de grabar y dejar que sigáis disfrutandola en vuestra intimidad.
La edición
Es limpia y sin efectos especiales que pudieran distraer lo verdaderamente importante. Vosotros sois los protagonistas, vosotros sois lo especial.

El vídeo final es de 20-25 minutos y va acompañada de sonido en directo, para recordar esas palabras que dijisteis y os dijeron y de una banda sonora intimista. Nos alejamos de las canciones machacadas por radio fórmulas y buscamos melodías que enfaticen todo el sentimiento que cada momento necesita.Además, hacemos un trailer de unos 2 minutos con el que podréis ir tentando a vuestros amigos/as y familiares. ;)

 

El plazo de entrega
Es de 3 meses como máximo. Aunque lo normal es que lo entreguemos mucho antes.
Cuidamos el detalle. La pieza final la entregamos en un bonito pendrive de diseño dentro de su cajita.

 

El formato de entrega
Es un mp4 a 1920×1080 a excelente calidad para que podáis disfrutarlo en vuestros televisores, ordenador… y un mp4 optimizado para que subáis a youtube, si os apetece.

 

El aspecto técnico
es muy importante, y usamos una de las cámaras más potentes del mercado.

pero no os queremos atorar con siglas que estén de moda, como el 4K, el 3D o el VR 360, ni grabamos desde la lejana distancia de un drone, ni os mareamos dando vueltas a vuestro alrededor con una steadycam. Para nosotros, lo más importante es que grabamos la cercanía de vuestra intimidad desde el silencio de pasar desapercibidos.

 

Abierto a propuestas
Aunque tenemos un estilo claro, no estamos cerrados a una única forma de hacer las cosas, más bien al contrario, estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagáis.

 

 

Os prometemos que os enamoraréis del vídeo tanto como de vosotros mismos.

Esperamos vuestras noticias.
Un abrazo.

 

Txabi CARD corazon 2016 reverso solo corazon2

Txabi – Fotógrafo de bodas.